Seguidores

____

Mi foto
Hay veces que desearía no existir, y otras que soy la persona con mas vitalidad en el mundo, supongo que sera cuestión de como vayan los días.

29 enero, 2012

Exprimir lo malo para convertirlo en lo mejor

Hasta hace poco tiempo solamente quería pensar en mi, crecer para independizarme, y pasar de todo.
Imagino que gracias al tiempo ese punto de vista hacia las cosas va cambiando, ahora solo quiero divertirme, aprovechar al máximo cada momento, y exprimir toda la diversión en todas las circunstancias que se me pongan delante, a la mierda lo malo y con ello todos los que han intentado que me venga a bajo.
Ahora quiero centrarme en lo bueno, en el amor de mi familia, en lo feliz que soy estando con los que me quieren y quiero. Porque al fin y al cabo todos nos hemos enamorado, hemos fallado, pero también hemos vencido, porque somos humanos y cometemos errores y una cosa esta clara que de ellos se aprende, y es verdad que tienes que equivocarte mil y una vez para darte cuenta de lo importante y del motivo por el que existes y estas aquí. Justo en ese momento es cuando empezaras a disfrutar de todo, de lo malo, de lo bueno, de lo insignificante y de lo que un día llegaste a pensar que no servia para nada.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ARIADNA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar