Seguidores

____

Mi foto
Hay veces que desearía no existir, y otras que soy la persona con mas vitalidad en el mundo, supongo que sera cuestión de como vayan los días.

07 septiembre, 2011

This is me

¿Sabes? Lo que digan, ya no me hace daño, se perfectamente como soy, que es lo que quiero y que es exactamente lo que pretendo hacer o decir en cada momento. Decidir en una milésima de segundo que es lo que quieres hacer, sin que te importe lo que diga la gente, dejarte llevar en cada situación y disfrutar de la vida sin pensar en los prejuicios. ¿Lavarme el pelo? me lo veo perfecto, me olvide de que hacer para encajar en la sociedad, pero cuanto menos hago mejor me lo paso. Sentirte la mejor persona del mundo, sabiendo que nadie puede destrozar ese momento de gloria, llorar sin saber porque.. y a los cinco minutos reírte a carcajadas, son cosas que poca gente entiende, pero me alegro de ser una de esas pocas personas que entiende, que la vida esta para vivir la y no estancarse en la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario